13:24
Compartir
miércoles 11 de octubre de 2017

Subir la apuesta una vez más

Washington Wizards tiene en la mira meterse en la lucha por el primer puesto del Este, que tiene como dos grandes favoritos a Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. John Wall y Bradley Beal buscarán escalar todavía más y se sienten candidatos.

La temporada que se aproxima promete definiciones para Washington Wizards. Los ánimos sugieren que, de seguir creciendo, pueden llegar a pelearle la Conferencia Este a Cleveland Cavaliers y a Boston Celtics. El futuro de la franquicia y sus próximos movimientos dependerán de si cumplan o no con el nuevo objetivo.

Como llega: El récord de 49-33 en la temporada anterior los dejó a sólo una victoria de alcanzar la barrera de las 50, número al que no se llegó todavía desde que Washington cambió su nombre a los Wizards (antes eran los Bullets). En Playoffs superaron a Atlanta en primera ronda, pero cayeron ante los Celtics por 4-3 en una muy ajustada serie.

Con otros rumbos: Bojan Bogdanovic es la principal baja y jugará para Indiana Pacers. Además, Trey Burke fue a New York Knicks y Brandon Jennings emigró a China para jugar en Shanxi Brave Dragons.

Se ponen la camiseta: No hubo ningún fichaje de renombre, ya que Scott Brooks confía en la calidad del plantel actual para seguir creciendo. Tim Frazier arribó desde New Orlenas Pelicans, mientras que como agentes libres firmaron (ex Detroit Pistons), y Mike Scott (ex Atlanta Hawks).

Llave de la temporada: El rendimiento de John Wall y Bradley Beal. Son de las pocas figuras que todavía se mantienen juntas con el paso de los años, y esta es una oportunidad trascendental para ver si pueden llegar al éxito juntos, o si la franquicia tendrá la oportunidad de hacer cambios para pelear arriba.