00:27
Compartir
martes 17 de octubre de 2017

Se reanuda su crisis

Arsenal volvió a la derrota y esta en zona de descenso.

Por el cierre de la sexta fecha de la Superliga Argentina, Arsenal cayó como local por 1-0 frente San Martín de San Juan, regresando a su racha negativa y acentuándose cada vez más en la parte baja de la tabla de promedios.

El partido contó con una visita superior de principio a fin, que desde el manejo casi monopólico de la pelota comenzó un dominio territorial sobre su rival que poco pudo hacer en las contras aisladas que practicó. En tanto al Santo Sanjuanino le costó conseguir el último pase para poder inquietar más frecuentemente al arquero Pablo Santillo.

La primera mitad tuvo bastante paridad en cuanto a disparos al arco destacando dos por lado e inclusive siendo algo más claras las del local, sin embargo tanto Santillo como Luis Ardente respondieron bien y la primera mitad terminó sin que se modificara el marcador y sin mucho que destacar.

Ya en la segunda mitad los dirigidos por Nestor Gorosito salieron con otra determinación y tras algunas buenas oportunidades, en donde solo faltó el toque final, llegó el único tanto del partido. El mismo fue obra de Gabriel Carabajal con un gol olímpico que llegó a tocar el arquero Santillo, dejando la duda de si fue su error o merito del volante sanjuanino. Tras el tanto, el partido entro en una meseta del cual no salió hasta el final del encuentro, dando unos aburridos 35 minutos finales a todos los espectadores.

Con este resultado Arsenal permanece complicado de cara al futuro con tan solo 3 puntos en la tabla y un muy bajo promedio, el cual deberá intentar levantar a partir de la próxima fecha cuando visite a Argentinos. Mientras San Martín recibirá a Estudiantes un búsqueda de otras tres unidades que lo depositen en uno de los primeros lugares de la tabla.