Una igualdad justa por lo visto en el campo de juego, Sarmiento empató ante Central en un encuentro que estuvo para ambos . El conjunto local comenzó ganando pero los dirigidos por Paolo Montero lo dieron vuelta con goles de Federico Carrizo y Fabián Bordagaray. Luego rápidamente Gervasio Núñez, quien marcó un doblete, empardó el duelo.
El clima jugó un papel importante principalmente en el comienzo del partido. El enfrentamiento estuvo cerca de suspenderse por la intensa lluvia, pero el terreno de juego drenó de buena forma y el arbitro dio el inicio. Con problemas por los vientos que molestaron el manejo de la pelota a los jugadores, en el principio se vieron imprecisiones.
Recién a los 18 minutos llegó la primer aproximación del equipo local desde una pelota aérea, pero Rodríguez dio una buena respuesta. Minutos más tarde llegó el primer tanto del encuentro, cuando Núñez ejecutó un tiro libre al palo del arquero y logró abrir el marcador.
El equipo santafesino comenzó a tomar el protagonismo del encuentro de a poco, desde buenos ataques del delantero Teofilo Gutierrez empezó a inquietar a los locales. La igualdad llegó a los 40 minutos, cuando el colombiano dominó en un costado del área, se tomó un tiempo demás para pensar y asistió de gran forma a Carrizo, quien remató de primera.
En el complemento ambos fueron en busca de la victoria, pero fue Central quien logró adelantarse en el marcador. Nuevamente apareció Gutierrez para habilitar a Bordagaray, quien arrancó una corrida mano a mano ante el arquero y definió por encima del mismo.
La reacción del equipo de Fernando Quiroz reaccionó rápido y igualó el partido. Nuevamente de pelota parada, Nuñez convirtió para los verdes y puso el definitivo 2-2. Ambos buscaron la victoria agónica en el final, pero la falta de puntería se lo impidió.
Con esta igualdad ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla, Central lejos de los primeros puestos del torneo deberá sumar puntos para pensar en ingresar en una copa. El conjunto de Junín, por su lado, se encuentra en zona de promoción y deberá conseguir urgentemente victorias que le den esperanza de mantenerse en Primera División.