Tras la salida de Diego Aguirre y la llegada del interino Claudio Biaggio, San Lorenzo se transformó en un equipo ganador y con su victoria por 2-0 frente a Temperley como visitante, en el marco de la séptima fecha de la Superliga Argentina, llegó a la segunda posición en la tabla de posiciones.
El partido contó con un local bastante superior que pese a su supremacía, no llegó a concretar sus oportunidades. Por el contrario la visita que fue menos, se dedicó más a mantener firme su defensa y fue sumamente efectivo de cara al arco contrario, de hecho casi no generó jugadas de peligro desde la elaboración, siendo los goles un claro ejemplo de ello.
La primera mitad fue sumamente traumática para el Gasolero, ya que sufrió un gol y además la lesión de Ezequiel Montagna y Marcos Figueroa, a los 32 y a los 36, respectivamente. Por su parte el autor del 1-0 parcial, fue Gabriel Gudiño, con un esquinado disparo de derecha luego de que Nicolás Blandi trabé en offside al defensor que intentaba despejar la pelota lejos de su área.
La segunda mitad continúo igual que la primera, con un equipo Celeste dominante que convertía a Nicolás Navarro en figura con cada intervención y un Ciclón que explotaba a fondo cada posibilidad que tenía. Fue así como llegó al 2-0, con una corrida heroica de Blandi, que llegó a una pelota que parecía perdida y envió un centro que sorprendió a todos menos a Ezequiel Cerutti que se metió en solitario y definió rápido de volea ante la salida del arquero Josué Ayala. Con este gol el Cuervo sentenció las esperanzas de los de Gustavo Álvarez por conseguir el empate y fue así como logró reducir notablemente el asedio que hasta entonces sufría.
Con esta victoria San Lorenzo, que en la próxima fecha recibirá a Banfield, trepa hasta la segunda posición gracias a sus 15 unidades. Mientras que Temperley, que hará lo propio frente a Defensa y Justicia, continúa con 4 puntos y en uno los últimos lugares de ambas tablas, la de posiciones y la de promedios.