21:23
domingo 9 de diciembre de 2018

El análisis de la Superfinal

    En un partido no apto para cardíacos, ambos equipos fueron inteligentes en sus planteos donde hubo un tiempo para cada uno. Ya en el tiempo suplementario con la expulsión de Wilmar Barrios Boca se desconcertó y River pudo aprovechar los espacios que dejó.
19:57
domingo 9 de diciembre de 2018

Festejo gallina

    El Millonario le ganó 3-1 a su máximo rival en la final de la Copa Libertadores y obtuvo su cuarta consagración, igualando a Estudiantes de La Plata. También consiguió el boleto al Mundial de Clubes donde podría enfrentar al Real Madrid.
19:37
viernes 7 de diciembre de 2018

Lucho para triunfar

    Luego de la salida de River por decisión de Marcelo Gallardo, Luis Oscar González pasó al Atlético Paranaense donde es titular y capitán del equipo que es finalista de la Copa Sudamericana. Una carrera rica en logros.
00:25
jueves 6 de diciembre de 2018

Igualados al desquite

    Junior y Atlético Paranaense empataron 1-1 en el cruce de ida correspondiente a la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla y definirán el 12 de diciembre el certamen. Los goles del encuentro fueron marcados por Pablo Felipe para el elenco brasileño y Yoni González el Tiburón.
18:27
miércoles 5 de diciembre de 2018

¿ Cómo llega River a la final?

    River llega a la finalísima ante Boca ofuscado por no poder definir en el Monumental, y diezmado con algunos jugadores que están entre algodones para la gran cita.
13:39
miércoles 5 de diciembre de 2018

¿Cómo llega Boca a la Superfinal?

    A cuatro días de la definición en el Santiago Bernabéu, los Xeneizes ya están en territorio español. Con la cabeza en River, que ya inició su travesía rumbo al viejo continente, Guillermo Barros Schelotto ultima detalles para ir en busca de la séptima.
23:55
jueves 29 de noviembre de 2018

A la final sin sobresaltos

    Junior derrotó 1-0 a Independiente Santa Fe (3-0 en el global) con un gol de Teófilo Gutiérrez y aseguró su pase a la final de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará al Atlético Paranaense de Brasil el 5 de diciembre.
19:44
jueves 29 de noviembre de 2018

Es oficial: salió la sanción a River Plate

    Después de aquella bochornosa tarde en el Monumental, la CONMEBOL decidió dar a conocer la sanción a River cinco días más tarde.
22:48
miércoles 28 de noviembre de 2018

Paranaense espera en la final

    Tras ganarle por un global de 4-0, el equipo de Curitiba definirá por primera vez en su historia la Copa Sudamericana. De Junior o Santa Fe sale su rival.
17:59
martes 27 de noviembre de 2018

Superbochorno

    En Paraguay se reunieron los presidentes de River y Boca junto con Alejandro Domínguez, de Conmebol, pero no se llegó a una resolución. Se jugaría el 8 o 9 de diciembre, en el exterior.
21:24
sábado 24 de noviembre de 2018

Tristeza en el River - Boca

    Cuando todo parecía indicar de que este partido iba a ser una verdadera fiesta, otra página negra para la historia del fútbol Argentino se volvió a escribir.
19:50
sábado 24 de noviembre de 2018

Por los inadaptados de siempre

    Se suspendió la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors debido al ataque que sufrió el conjunto visitante. Se jugará mañana a las 17.
17:36
jueves 22 de noviembre de 2018

Similitudes y una oportunidad histórica

    Boca se prepara para la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Un repaso sobre cómo le fue definiendo como visitante en esta instancia, y lo que significaría el séptimo título.
16:59
jueves 22 de noviembre de 2018

Toda una incógnita

    A falta de dos días para la final del mundo en el estadio Monumental es todo hermetismo en River. El plantel ya se encuentra instalado en el hotel de Cardales y el técnico del Millonario aun no tiene el equipo definido.

23:14
miércoles 21 de noviembre de 2018

Uruguay también juega su final

    Andrés Cunha será el árbitro de la final de vuelta entre River Plate y Boca Juniors. Cómo le fue a estos dos equipos siendo dirigidos por uruguayos en definiciones.