19:28
Compartir
lunes 3 de diciembre de 2018

El Matador no levanta cabeza

Godoy Cruz derrotó como visitante a Tigre por 3-1 con dos goles de Santiago García y otro de Ángel González, mientras que para el Matador convirtió Federico González. El Tomba fue mucho más efectivo en las áreas y fue clave para el triunfo.
El Morro festeja

Ni bien comenzó el partido, Tigre dio muestras de sus problemas defensivos, ya que antes del minuto quedó mal parado y Santiago García sacó un remate de lejos desviado. No obstante, fue una jugada aislada dentro de unos primeros veinte minutos muy disputados y sin muchas situaciones claras.


A los 22, Godoy Cruz presionó alto y recuperó la pelota, lo que derivó en una corrida y un centro bajo mal cortado por Gonzalo Marinelli, que finalizó en un toque del Morro García a la red para poner al Tomba arriba en el marcador.


Con los minutos y el resultado a su favor, el conjunto mendocino comenzó a manejar mejor la pelota que su rival, pero no tenía suficientes aproximaciones. En el Matador creció Diego Morales y a los 38 tuvo un remate que pudo ser el empate. Apenas cinco minutos después, el talentoso volante gambeteó a pura habilidad y abrió el balón para Walter Montillo, que centró para la llegada de Federico González, que estampó el empate.


En el complemento Tigre empezó mejor, tomando el protagonismo de las acciones y aproximándose al arco defendido por Roberto Ramírez, pero quién anotó fue el equipo mendocino nuevamente gracias a el Morro García, que anticipó en el primer palo y sacó un remate fuerte y alto inatajable para Marinelli .


A partir de allí, Tigre fue con todo a buscar el empate pero careció de precisión en los metros finales, tanto para meter la puntada final como para elaborar mejor cerca del área. El Matador de Victoria se desprotegió demasiado y volvió a quedar mal posicionado. Ángel González picó habilitado luego de un pase de Juan Andrada y definió cruzado, para poner el 3-1 y liquidar el encuentro. A partir de allí, Tigre tuvo situaciones como el cabezazo de Alexis Niz o la atajada de Ramírez sobre Gonzáles, pero no concretó y perdió el encuentro ante un Tomba mucho más efectivo en las dos áreas.


Tigre tendrá un importantísimo partido pensando en los promedios ante Belgrano en la próxima jornada mientras que Godoy Cruz recibirá a Independiente.