21:20
Compartir
lunes 25 de febrero de 2019

Un punto con sabor a poco

Aldosivi y Gimnasia empataron sin goles en un flojo encuentro, cuyo resultado no le sirve a ninguno de los dos.

Uno de los últimos enfrentamientos de la vigesima fecha de la Superliga Argentina de fútbol, enfrentaba a Aldosivi con Gimnasia en el José María Minella, en un duelo que era muy importante ganar para ambos pese a que atraviesan situaciones muy distintas. Sin embargo ninguno de los dos se pudo imponer sobre el otro y acabaron empatando 0-0.


La primera etapa comenzó con un local muy superior, ya que su rival pese a intentar jugar y tener la pelota estaba muy impreciso, por lo que rápidamente la perdía, mientras que su rival, con poco era mucho más. Pero esa tendencia no se mantuvo demasiado, ya que pasados los veinte minutos los del Lobo comenzaron a meter pelotazos largos para Maximiliano Comba y Jan Hurtado que ganaban con su potencia y velocidad empezando a complicar.


El complemeto comenzó con solo tres jugadas destacadas durante la primera mitad y lejos estuvo de ser distinto dejando solo dos jugadas que si bien ambas pudieron ser gol pareció poco. La del Tiburon estuvo en los pies de Matías Pisano, quien estrelló su remate de sobre pique contra el palo izquierdo de Alexis Arias. Mientras que la más clara del Lobo y del partido fue armada por el Horacio Tijanovich, quien hizo una buena jugada por el sector izquierdo desbordó y dejó a Comba solo frente al arco, sin embargo Luciano Pocrnjic rápidamente volvió sobre sus pasos para luego volar y tapar de una manera espectacular.


Este resultado no le alcanza a ninguno de los dos, ya que Aldosivi pese a igualar en puntos a Independiente aún no entró a los puestos de Copa por la diferencia de gol y Gimnasia sigue sin poder despegarse de los equipos que se encuentran en zona de descenso, estando a solo cinco puntos del último que bajaría a Segunda División. Sus próximos encuentros en donde intentarán acercarse a alcanzar sus intereses serán el lunes ante Defensa y Justicia y el domingo ante Defensa y Justicia, respectivamente.