19:13
Compartir
domingo 3 de marzo de 2019

Cerca de las Copas

Talleres venció por 2-0 a Colón y se metió en puestos de Copa Sudamericana, lugar en el que no necesariamente continuara una vez terminada la fecha.
Fuente: Talleres Oficial

La Superliga Argentina de fútbol comienza a llegar a su tramo final, es por eso que la clasificación a las copas y la pelea por mantenerse en la Primera División. Esto no es algo que excluya a Talleres quien en el Mario Alberto Kempes venció por 2-0 a Colón para meterse de lleno en la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana. 


El partido comenzó con un local algo superior, el cual dentro de la paridad tenía más la pelota e inquietaba más al arquero rival. Fue así como luego de buscar bastante logró concretar la apertura del marcador, la cual llego por intermedio de Juan Komar con un potente cabezazo luego de un centro de Sebastían Palacios a la salida de un corner cuando se acababa la primera etapa.


Ya en el complemento, cuando Colón comenzaba a mejorar Dayro Moreno apareció para ampliar la diferencia mediante un gol de penal, el cual fue cometido por Leonardo Burián sobre el mismo colombiano. Con el 2-0 el encuentro comenzó a dormirse, dado que los cordobeses ya estaban mucho más tranquilos y los santafesinos parecían abatidos. Recién sobre el final hubo otra aproximación de la visita obligando a una gran respuesta del arquero, Guido Herrara.


Con esta victoria Talleres se metió en los puestos de Copa Sudamericana en donde esperará permanecer una vez terminada la fecha para luego apuntar a la Libertadores, empezando la próxima jornada ciando visite a Newell´s. Mientras que Colón que en la próxima fecha recibirá a Racing, lejos de las copas pero también de los puestos de descenso tiene cada vez menos por que jugar y ya empieza a pensar en la próxima temporada.