22:11
Compartir
jueves 21 de marzo de 2019

Trabajada victoria

Lanús, mostrando versiones distintas en los dos tiempos, venció a Huracán Las Heras por 2-0 en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. Con este resultado esperará por el ganador de Independiente de Mendoza y Midland.
Trabajada victoria de Lanús. Fuente: Infobae

En una nueva jornada de Copa Argentina se enfrentaron, en Mendoza, por los 32avos de final de dicho certamen, Lanús y Huracán Las Heras. Este encuentro fue victoria para el Granate por 2-0, jugando con todos los titulares, lo cual lo deposita en la siguiente instancia donde esperará por el ganador de Independiente de Mendoza o Midland.


En el primer tiempo, el Globo, empezó juntando líneas pero mordiendo en el mediocampo, para no dejar que su rival tenga facilidades, siendo más y generando aproximaciones claras al arco de Matías Ibañez. Los del Sur, en casi toda la primera mitad, estuvieron incómodos debido a que su adversario presionaba, cuando no tenía la posesión, y se les hacía difícil progresar y penetrar en el campo, pero tuvo ocasiones para abrir el marcador que no supo aprovechar.


En el complemento, los Mendocinos, indefectiblemente por el esfuerzo que hicieron en el inicio se replegaron buscando el error ajeno para tratar de sacarle el mayor rédito a una posible contra. Los dirigidos por Luis Zubeldía, tuvieron la impronta y pudiendo crear, con espacios, buenas combinaciones hasta que a los 7 minutos, por un penal a Lautaro Acosta, José Sand, pasó por caja e impuso el 1-0, mientras que a los 22, tras un gran corner de Pasquini, Rolando García puso el 2-0 y definió el partido.


El Grana, con este triunfo, se enfocará en lo que será la reanudación de la Superliga cuando enfrente de local a Belgrano, que está peleando por no descender, buscando los tres puntos y aproximarse a la zona de Copa Sudamericana. Por otro lado, el Lasherino, que disputa el Federal A, no viene teniendo una buena temporada y ha quedado fuera de los puestos de ascenso hacia la siguiente división.