11:01
Compartir
lunes 25 de marzo de 2019

Arrancó la tercera

Comenzó a jugarse la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. Delbonis le hizo un muy buen partido a Djokovic, pero no pudo vencerlo.
Delbonis estuvo cerca pero no pudo con Djokovic.

Ayer se llevaron a cabo los partidos de tercera ronda del cuadro superior del ATP Masters 1000 de Miami, donde se definieron los primeros 8 ingresantes a octavos de final. Los únicos top 10 que jugaron fueron el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien venció en un duro partido al argentino Federico Delbonis, y el campeón defensor, el estadounidense John Isner. 


El único argentino que jugo fue Delbonis, que venía de superar al alemán Peter Gojowczyc y al australiano John Millman en las fases previas. En busca de un lugar en los octavos de final, le tocó medirse nada más y nada menos que contra el número uno del mundo, Djokovic. Fue 7-5, 4-6 y 6-1 para el serbio, que recién en el tercer set pudo mostrar su mejor tenis y aprovechó el bajón en el nivel de su rival, que venía jugando de manera casi perfecta. El otro jugador metido entre los 10 mejores del mundo que jugó ayer fue John Isner, campeón defensor, quien superó por 7-5 y 7-6(6) al español Albert Ramos-Vinolas.


En los otros partidos del día, el español Roberto Bautista Agut venció al italiano Fabio Fognini por doble 6-4 e irá ante Djokovic en busca de los cuartos de final, y el británico Kyle Edmund superó al canadiense Milos Raonic y se medirá con Isner en cuarta ronda. Por otra parte, el joven canadiense Felix Auger-Aliassime sigue cosechando buenos resultados, ganándole ayer al polaco Hubert Hurkacz 7-6(5) y 6-4, el georgiano Nikoloz Basilashvili dejó en el camino al holandés Robin Haase, el croata Borna Coric a Jeremy Chardy y, por último, el polémico australiano Nick Kyrgios venció sin problemas al serbio Dusan Lajovic. 


Hoy continuará la tercera ronda, donde se destacan las actuaciones del suizo Roger Federer, el español David Ferrer y el argentino Leonardo Mayer.