16:35
Compartir
sábado 23 de septiembre de 2017

No fue Gasolero

Temperley sumó su primer triunfo del campeonato justo contra un rival directo en la lucha por mantener la categoría como Arsenal, que sigue sin ganar y suma cuatro derrotas al hilo.

El Cele ganó un partido clave en la lucha por el descenso contra un rival directo como Arsenal -que terminó con 10- y continúa en su sueño de permanecer en primera. Fue 1-0 en Sarandí con gol de Ramiro Costa.

Con lo justo, con lo necesario, Gasolero, no a nafta, así fue el triunfo de Temperley en un chivo partido contra los de Humberto Grondona, rivales en la pelea baja de la tabla. Y tan duro fue el encuentro por todo lo que significaba que recién sobre el final de la primera parte llegó la única emoción cuando Costa capturó una pelota muerta en la medialuna y con un remate raso estampar el 1-0.

Con la ventaja obtenida y el nerviosismo del rival, Temperley le cedió la pelota al Arse durante el complemento y se dedicó a defender. Los de Sarandí fueron para adelante por el empate pero no tuvieron claridad, y a falta de cinco minutos se quedó con uno menos por la expulsión de Leonardo Rolón, haciendo más cuesta arriba el encuentro.

Finalmente fue victoria del Cele, la primera del campeonato, ante un rival directo que sumó su cuarta derrota consecutiva, no logra hacer pie en el arranque de temporada y la próxima fecha irá a Banfield, mientras que Temperley recibirá a Estudiantes.