Una Bombonera eufórica en su último partido como local de la temporada, disfrutó del 2-0 a Unión y se fue con prácticamente la Superliga bajo el brazo. Con un punto el miércoles Boca se cororará campeón del fútbol argentino.
El Rojo hizo un primer tiempo brillante en Brasil, donde pudo haber goleado al Timao si el árbitro era justo, y se reposicionó en su grupo de cara a la visita a Millonarios para el partido clave por la clasificación.
Sacando chapa de campeón y máximo ganador del certamen, Real Madrid se llevó la primer semifinal ante Bayern Munich por 2-1 sin jugar bien y todo se definirá la semana que viene en España.
Un Racing muleto se impuso ante Central por 2-0 y le pone presión a los de arriba por un lugar en la Libertadores. Lautaro Martínez y Brian Mansilla, frutos de las inferiores, los goleadores.
El Tomba es una máquina de ganar, sumó su sexto triunfo al hilo y se puso a cuatro de Boca con un Morro García intratable, que llegó a 13 tantos con el doblete de hoy y es el goleador del campeonato. Temperley se despidió de primera y vuelve a la B Nacional.
San Lorenzo se llevó un duro partido ante Atlético Mineiro luego de la dura derrota sufrida con Godoy Cruz, y con el tanto de Gudiño consiguió el partido de ida de la primera fase de Sudamericana. La revancha el 8 de mayo.
Chaca mantiene el sueño de quedarse en primera. Le ganó al pincha por 2-0 y deberá ganar todo lo que le queda, sin que sus competidores sumen, para permanecer en la máxima categoría.
El Rojo le ganó a la T en Córdoba por 2-0 con goles de Verón y Gigliotti, con un Campaña brillante bajo los tres palos, y se volvió a meter en zona de libertadores.