22:38
Compartir
sábado 30 de septiembre de 2017

Categórica victoria de los All Blacks

El flamante campeón del Rugby Championship aplastó a los Pumas por 36-10 en la anteúltima fecha. El sabado que viene contra los Wallabies, en Mendoza, cierran el torneo.

El conjunto neozelandés, que llegó a Vélez siendo ya campeón del Rugby Championship, se impuso ante los Pumas por un aplastante 36-10, pasándolo por encima desde el juego y el físico. El torneo se cerrará la próxima fecha cuando la Argentina reciba en Mendoza a Australia, y los All Blacks visiten a los Springboks en Sudáfrica.

El dominio de los hombres de negro fue abrumador desde el comienzo. Con jugadas rápidas y la fuerza de sus delanteros comenzaron a determinar el desarrollo del encuentro. Con cuatro tries sólo en la primera mitad liquidaron el partido, y después se pusieron en una especie de piloto automático para que el tiempo pase. Los Pumas no encontraron el rumbo en ningún momento, se vieron sobrepasados en todos los espacios, y cometieron más faltas y errores que de costumbre.

Recién para los segundos 40 minutos fue que los argentinos mejoraron su juego, de forma simultánea con la baja de intensidad de los All Blacks que comenzaron a fallar pases y perder pelotas que, si ya no fueran campeones, no les sucedería a estas "máquinas del Rugby". El único try de Los Pumas llegaría de las manos de Juan Manuel Leguizamón gracias a un ataque constante del conjunto nacional que nunca bajó los brazos.

De esta forma Argentina cerró la quinta fecha del Rugby Championship sin poder sumar ni una sola unidad, ubicados en el último lugar, y finalizará el campeonato recibiendo a los Wallabies el próximo sábado en la provincia de Mendoza.