14:14
Compartir
domingo 1 de octubre de 2017

T prendes a la lucha

La T sumó su segunda victoria al hilo y se mete en la pelea de arriba, justo la fecha antes del clásico contra Belgrano. Rapallini se comió un claro penal nuevamente.

Sin poder plasmarlo en el resultado pero con una abultada diferencia en el juego, Talleres le ganó 1-0 a Patronato con gol de Júnior Arias y se prende en la lucha de arriba de la Superliga.

Aunque el tanto de Arias, que ingresó desde el banco, llegó tarde en el encuentro, el desarrollo del partido fue claramente favorable y superior por parte de la T, que no podía vulnerar la valla de Sebastián Bértoli, no se encontraba fino en los últimos metros y no le cobraron un clarísimo penal sobre Sebastian Palacios al termino del primer tiempo (Fernando Rapallini fue el árbitro, el mismo que no cobró la atajada de Pablo Pérez por Copa Argentina), y le anularon correctamente un gol a Javier Gandolfi por off side.

Con esta victoria Talleres alcanza las 10 unidades, se mete en el pelotón de arriba de la Superliga y llega afilado para la fecha que viene cuando se juegue el clásico cordobés frente a Belgrano.