08:19
Compartir
lunes 21 de mayo de 2018

Retoma la ventaja

Gracias a una enorme actuación de Stephen Curry en la segunda mitad del partido, Golden State Warriors derrotó 126-85 a Houston Rockets y estableció un nuevo récord en la NBA: 16 partidos seguidos ganados como local en Playoffs.

Así como lo había hecho en el primer partido de la serie, Golden State Warriors volvió a demostrar sus credenciales de campeón defensor. Venció con autoridad a Houston Rockets por 126-85 y se adelantó 2-1 en las Finales de la Conferencia Oeste.


Tras un parejo primer cuarto, todo fue del local, que llegó a los 16 partidos de Playoffs ganados consecutivamente, pasando un equipo histórico como los Chicago Bulls de Michael Jordan y estableciendo un nuevo récord.


Stephen Curry dejó atrás dos erráticos partidos iniciales y estuvo imparable en el tercer encuentro. 35 puntos metió el base, seguido por los 25 de Kevin Durant. Draymond Green terminó con 10 puntos y 17 rebotes.


Para los Rockets, el martes deberán intentar cortar con la racha de local que tienen los Warriors o quedarán al borde de la eliminación después de tener el mejor récord de la liga. Ambas Finales de Conferencia ahora están 2-1 y todavía abiertas.