08:31
Compartir
martes 22 de mayo de 2018

Serie igualada

Cleveland Cavaliers derrotó 111-102 a Boston Celtics y ahora alguno de los dos deberá ganar dos encuentros de los tres restantes para coronarse en la Conferencia Este.

El cuarto partido de la serie era vital para Cleveland Cavaliers si quería mantener sus chances de volver a las Finales de la NBA, y consiguió ganarlo. Fue 111-102 ante Boston Celtics, y la serie se iguala 2-2, por lo cual como mínimo habrá quinto y sexto duelo entre ambos.


Como en el partido anterior en el Quicken Loans Arena, el primer cuarto fue claramente favorable al local, que terminó 34-18 para Cleveland con 11 puntos de LeBron James en ese arranque y dos triples de J.R. Smith para levantar al público.


En el segundo Boston amenazó con acercarse, pero Kyle Korver no erró ningún tiro para sumar 14 puntos en esa mitad, y la diferencia tan sólo se achicó un punto: 68-53.


El 61% en tiros de campo en la primera mitad y la baja eficacia de sus rivales casi que no les dio chances. Sin embargo, en el último cuarto llegaron a ponerse a menos de 10 puntos y hasta el minuto final ambos mantuvieron a sus titulares en cancha. Pero los 44 puntos de LeBron James fueron demasiado y los Cavaliers se llevaron el partido.


El miércoles será el quinto partido, pero ahora en Boston donde los Celtics todavía no perdieron en esta postemporada. Sin embargo, deberán enfrentarse a estos motivados Cavaliers que buscan culminar la remontada.