19:08
Compartir
martes 2 de octubre de 2018

Sorpresa en Madrid

Con varios suplentes, el Merengue cayó ante CSKA Moscú por la mínima diferencia en la 2° fecha de la Champions League.En el otro partido del Grupo G, Roma goleó por 5-0 A Viktoria Pilsen

Le salió mal la jugada a Julen Lopetegui , quien apostó por varios futbolistas suplentes. Es que, por un lado dejó  en el bnaco a Luka Modric y, por el otro,  no concentró a Marcelo, Sergio Ramos, Isco y Gareth Bale. Y así, cayó ante CSKA Moscú en la segunda fecha del Grupo G de la Champions League. Por su parte, Roma, no tuvo inconvenientes y goleó a Viktoria Pilsen.


El encuentro disputado en Rusia generó sorpresa para Lopetegui y todos los del Madrid. Si bien los Merengue dominaron los 90 minutos y fueron superiores a los de Viktor Goncharenko, el único error que tuvieron lo pagaron caro. A los dos de iniciado el partidon Toni Kroos se equivocó al dar un pase hacia atrás y habilitó a Nikola Vlasic, quien colocó la pelota contra un palo. Un regalo para un equipo que tenía un solo punta y que le costaba generar juego. 


A parti de ahi, los de Moscú, se afianzaron en defensa y los del Madrid no podían penetrar la línea de fondo. De todas maneras, se las arreglaban para inquietar al arco que custodiaba Igor Akinfeev. Es cierto que los de la Casablanca tuvieron mala suerte para definir ya que tanto Casemiro como Karim Benzema remataron dos veces al poste.


En el complemento, Lopetegui mandó a Modric a la cancha para darle más creatividad. Pese a que era un monólogo, al conjunto español le costaba generar juego en ataque ante un rival que se defendía ordenadamente. Lo tuvieron Benzema y Marco Asensio en varias ocasiones pero les faltaba claridad. 


Ingresó Mariano Díaz al campo para tener más peso ofensivo. Y precisamente él tuvo la posbilidad de igualar pero, para mala suerte, también dio en el palo. Por su parte, el conjunto de Goncharenko despejaba las pelotas a cualquier lado. Y así supo aguantarlo hasta el cierre cuando Varane se perdió el empate. En el final, Akinfeev se fue expulsado por protestar.


Dzeko celebra el primer gol ante el Viktoria Plzen


En el otro encuentro no hubo equivalencias y Roma dertotó por 5-0 a Viktoria Pilsen. Desde el inicio, el conjunto italiano fue superior e impuso su juego. Edin Dzeko abrió el camino para la goleada con dos tantos en la primera parte. En el complemento, el partido ya estaba definido ante un conjunto checo que no podía tener contacto balón. Esa diferencia se notó aún más cuando Cengiz Ünder y Justin Kluivert marcaron el tercero y el cuarto respectivamente. Faltaba poco tiempo para el cierre y el  bosnio conviertió su hatrick y selló el quinto del triunfo de los romanos.


Con estos resultados, el CSKA lidera con cuatro puntos, mientras que la Roma y el Real están con 3 unidades. En la próxima jornada los Merengues chocarán ante Viktoria Pilsen en la Casablanca. Mientras que los italianos jugarán ante los moscovitas.