11:38
Compartir
viernes 15 de marzo de 2019

Se sortearon los cuartos

Este viernes se dieron a conocer los cruces de los cuartos de final de la Champions, donde los dos duelos más atractivos son Barcelona- Manchester United y Manchester City- Totthenam. Además Messi y Cristiano se podrían encontrar en la finalísima de Madrid. ¿ Se dará?
El sorteo se realizó en Suiza. Fuente: Diario AS

Este viernes se realizó, en Suiza, el sorteo correspondiente a los cuartos de final de la máxima competición futbolística, a nivel clubes, como es la UEFA Champions League. En uno de los partidos más atractivos, Barcelona jugará su pase hacia las semifinales cuando enfrente a otro grande del continente Europeo como es el Manchester United, donde primero se jugará en Old Trafford y se cerrará en el Camp Nou el 16 de abril.


Luego, en otro de los duelos atrayentes, Juventus, que viene de eliminar a Atlético de Madrid en un encuentro histórico, se medirá ante la sorpresa de este torneo como es el Ajax que viene de dar el batacazo eliminando al Real Madrid siendo el último tricampeón de Champions. A su vez, los italianos, tendrán a favor que definirán la serie el 16 de abril ni más ni menos que en el Juventus Stadium.


Por otro lado, en un duelo inglés que será recordado con el paso de los años , Tottenham y Manchester City se cruzarán para definir quién avanzará a la siguiente instancia de dicha competición. Además, este cruce, va a ser el decimotercer enfrentamiento entre dos elencos ingleses en Champions y todo acabará cuando se defina  el 17 de abril, en el Etihad Stadium.


En el compromiso menos relevante de este sorteo, Liverpool, finalista de la edición pasada, intentará sobrepasar al siempre peligroso Porto y todo caducará en el estadio do Dragao el 17 de abril. Un dato importante es que si tanto el Barca como la Juve siguen avanzando en este torneo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores jugadores en la actualidad, solo podrían verse la cara en la finalísima de Madrid.