12:47
Compartir
domingo 10 de febrero de 2019

Presentación y victoria

Brett Brown no esperó y apenas pudo hizo debutar a Tobias Harris y a Boban Marjanovic. Los potenciados 76ers bajaron a los Nuggets y miran con optimismo los Playoffs.
Tobias Harris estrenándose en los Sixers. Fuente: NBA.

Apenas un día después de que se terminara el tiempo para traspasar jugadores en la NBA por esta temporada, uno de las franquicias más activas mostró en cancha al que será el parejísimo quinteto titular.


El entrenador Brett Brown no dejó pasar ni un partido y estrenó su nueva formación titular, con la incorporación de Tobias Harris (14 puntos y 8 rebotes). Boban Marjanovic ingresó ovacionado desde el banco, mientras que el único que no tuvo minutos fue Jonathon Simmons.


Philadelphia 76ers derrotó como local a Denver Nuggets por 117-110 con un inspirado J.J. Reddick, autor de 34 puntos producto de encestar 6 de sus 7 intentos de tres puntos. Jimmy Butler lo siguió con 22, mientras que para Denver Nikola Jokic consiguió su triple doble número 11 de la temporada con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.


Otro dato alentador para uno de los grandes candidatos del Este es que sus cinco titulares anotaron en doble dígito, ya que Joel Embiid aportó 15, Harris 14 y Simmons 12. Además, las interesantes opciones que esperarán en el banco hacen de los 76ers un gran candidato para lo que se viene.


La gran pregunta es cómo funcionará Philadelphia 76ers en los Playoffs, sabiendo que compite con Milwaukee Bucks, Toronto Raptors y Boston Celtics.