19:35
Compartir
martes 19 de febrero de 2019

Los destacados de la fecha 19

Defensa y Justicia le ganó por la mínima a Gimnasia y mantiene el invicto y Racing también cosechó los tres puntos ante Godoy Cruz y sigue disputándose la punta mano a mano con el Halcón, mientras que Boca superó a Lanús por 2-1 y, con un partido menos, quedó a 10 de la punta. Acá, un repaso de los destacados de esta fecha de la Superliga que cada vez está más cerca de su final.

La fecha 19 de la Superliga finalizó y restan por disputarse 6 todavía. La Academia y el Halcón de Varela se cortan en la punta con la misma cantidad de puntos y recién chocan entre sí en la última jornada. Más atrás se encuentra Boca con 10 unidades menos aunque todavía debe un encuentro ante Atlético Tucumán. En Línea de Fondo te mostramos los más destacados de este fin de semana en el torneo local.


En cuanto a los jugadores, se podría destacar el partido que tuvo ayer Matías Zaracho en Racing, ya que anotó dos de los tres goles de su equipo ante Godoy Cruz para lograr un triunfo de suma importancia y poder igualar en cantidad de puntos a Defensa y Justicia para que no se escape ni se adueñe de la punta del campeonato en la recta final. Otro que mostró un gran nivel en la reciente fecha fue Leonel Miranda en el equipo de Sebastián Beccacece. El Halcón de Varela logró un triunfo por 1-0 en La Plata ante Gimnasia que lo sigue poniendo en la punta codo a codo con Racing y Lolo Miranda fue clave encargándose de recuperar la pelota, distribuir y generar, principalmente cuando El Lobo se le venía con todo encima a Defensa. Franco Fragapane, de Unión de Santa Fe, también se hizo notar este fin de semana. El jugador del Tatengue anotó por duplicado y fue de lo más peligroso en el enfrentamiento ante el siempre complicado Atlético Tucumán.


Entre los arqueros no hubo un gran destacado en esta última fecha, pero se podría resaltar la labor de ambos arqueros en Talleres-Huracán, ya que tanto Antony Silva (Huracán) y Mauricio  Caranta (Talleres) fueron importantes para mantener sus porterías en cero.


Hernán Crespo aparece como el director técnico que más se destacó en la fecha 19. El entrenador del Taladro tuvo su compromiso de este fin de semana ante el River de Marcelo Gallardo, equipo al cual le complicó las cosas realizando un planteo diferente. El equipo dirigido por el ex delantero de la Selección argentina fue superior en la mayor parte del partido gracias a las marcas individuales que puso por todo el campo, lo que principalmente generó que los jugadores del Millonario tengan pocas libertades en el juego.