18:02
viernes 26 de abril de 2019

Los argentinos en la copa

    Los argentinos finalizaron su quinto encuentro en la actual edición de la Copa Libertadores y desde Línea de Fondo te contamos como quedó cada a uno de cara a lo que será el cierre de la fase de grupos.
18:49
martes 16 de abril de 2019

Las rachas están para romperse

    El Barcelona de Lionel Messi se impuso en la serie de cuartos por 4-0 (global) ante el Manchester United y alcanzó una semifinal de Champions League nuevamente tras no hacerlo desde la edición del 2015 (año en el que se consagró). Además, el 10 rosarino marcó por duplicado, volviendo a convertir en esta instancia tras 12 encuentros sin lograrlo.
12:48
miércoles 10 de abril de 2019

Un choque entre gigantes

    Hoy a partir de las 16 se enfrentan el Manchester United y el Barcelona en Old Trafford en el marco del encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League y en Línea de Fondo te mostramos todo lo que tenés que saber en la previa de un cruce entre dos grandes de Europa.
19:03
lunes 8 de abril de 2019

La lucha por el ascenso continúa

    El fútbol de la segunda división del futbol argentino está llegando a su finalización y empiezan a afianzarse los candidatos al ascenso directo y los clasificados al octogonal final. Por ahora, a falta de dos fechas para el cierre del torneo, Sarmiento y Arsenal comparten la punta del torneo.
20:13
sábado 6 de abril de 2019

Uno pudo y el otro no

    En la continuidad de la Pro League, Los Leones y Las Leonas se midieron ante el seleccionado de Gran Bretaña. Por el lado del equipo masculino, cayeron por 5-1, mientras que el equipo femenino se llevó la victoria por 4-2 en Rosario.
17:44
sábado 6 de abril de 2019

Se despidieron con un empate

    Banfield y Newell’s igualaron 1-1 en el sur de Buenos Aires en el marco de la última presentación de ambos en la actual Superliga. Los dirigidos por Hernán Crespo suman 8 encuentros sin conocer el triunfo en condición de locales.
01:06
miércoles 3 de abril de 2019

No pudieron romper el cero

    En la primera presentación de ambos en el hexagonal final de este Sudamericano sub-17, Perú y Argentina igualaron 0-0. El equipo de Pablo Aimar pudo haberse despachado con un triunfo, pero le faltó mayor claridad en el último tramo del campo de juego.
15:29
martes 2 de abril de 2019

Los números del Racing campeón

    A falta de una fecha para que finalice la actual Superliga, Racing ya se coronó como el nuevo campeón del fútbol argentino luego de empatar ante Tigre, lo que le permitió mantener la distancia de cuatro puntos sobre Defensa y Justicia, equipo con el que chocará en la última fecha. Acá, un repaso de los datos del Racing campeón.
20:35
domingo 31 de marzo de 2019

No le alcanzó

    En Varela, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe igualaron 1-1 en la penúltima presentación de ambos en la actual Superliga. Los de Sebastián Beccacece no lograron llegar a la última fecha con chances de salir campeón, ya que Racing también empató ante Tigre y mantuvo la diferencia de puntos.
13:41
domingo 31 de marzo de 2019

El Decano se copa

    Atlético Tucumán ganó por la mínima en condición de local ante Aldosivi y se aseguró el quinto puesto, lo que le otorga el boleto para la Copa Sudamericana del año próximo. Leandro Díaz fue el goleador del equipo del norte del país.
18:01
martes 26 de marzo de 2019

Un triunfo con sabor a poco

    En Tánger, Marruecos, el seleccionado de Argentina de futbol se midió ante el combinado nacional de dicho país en un partido que tuvo más infracciones que futbol. El encuentro finalizó 1-0 para los dirigidos por Lionel Scaloni con gol de Ángel Correa en un encuentro chato que tuvo como protagonista a fuertes vientos.
20:03
lunes 25 de marzo de 2019

Impuso su jerarquía

    En el Marcelo Bielsa y por Copa Argentina, Talleres de Córdoba superó sin mayores sobresaltos a Deportivo Laferrere por 5-0 con goles de Dayro Moreno, Juan Ramírez y Sebastián Palacios en tres ocasiones. La T se medirá ante Banfield en los 16avos de final.
23:04
domingo 24 de marzo de 2019

Arde el ascenso

    La B Nacional del futbol argentino está en su recta final y tan solo restan cuatro fechas para conocer qué equipo tendrá un lugar en la primera división y los clasificados al octogonal final. Acá, un repaso de los partidos más determinantes en la fecha 21.
23:37
viernes 22 de marzo de 2019

Uno menos en Miami

    Finalizó otra jornada del Masters 1000 de Miami luego de disputarse parte de los encuentros en el marco de la ronda de 64avos de final. En cuanto a los argentinos, Federico Delbonis continúa avanzando, mientras que Guido Andreozzi se quedó en el camino.
20:01
martes 19 de marzo de 2019

El Lobo se comió al Tiburón

    En el estadio de Temperley, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo que se encuentra disputando la B Nacional ganó por la mínima con gol de Patricio Cucchi desde el punto de penal y ahora espera por River o Argentino de Merlo.