17:36
Compartir
domingo 17 de marzo de 2019

Se lo llevó sobre el final

En el Gigante de Arroyito, San Lorenzo le ganó por la mínima a Rosario Central sobre el final del encuentro y sumó su primera victoria por Superliga desde la llegada de Jorge Almirón. El gol del triunfo lo hizo Nicolás Reniero.

En la última jugada del partido, se le escapó el empate a Rosario Central. Nicolás Reniero le dio el triunfo al Ciclón luego de un contraataque cuando el partido estaba en tiempo de descuento y le dio a Almirón su primera victoria por Superliga.


Durante el inicio de estos primeros 45 minutos fue Rosario Central el equipo que era dueño de la pelota y además, sobre todo durante el comienzo del partido, se lo vio con mayor determinación y con más intenciones de ir en busca de un gol que lo ponga arriba en el partido.


Por el lado de San Lorenzo, los dirigidos por Almirón recuperaron la posesión de la pelota con el paso de los minutos y la tuvieron en su dominio aunque no logró profundizar en esos momentos ni aprovechar la tenencia. Recién a falta de un minuto para el cierre del primer tiempo El Ciclón iba a tener su primer remate al arco de Jeremías Ledesma pero sin tanto riesgo.


Fue una primera mitad escasa en cuanto a lo ofensivo en ambos equipos, pero al equipo Canalla se lo pudo ver de mejor manera que a San Lorenzo.


Ya en el complemento a San Lorenzo se lo vio con una postura más ofensiva y atacando con más decisión durante el arranque, aunque el equipo rosarino se fue acomodando con el paso de los minutos y empezó a crear peligro en el área del Ciclón.


La posesión en estos últimos 45 minutos pasó a ser de Central, mientras que los de Almirón se fueron quedando y ya no atacaban con la misma frecuencia que durante el arranque del segundo tiempo.


A los 31’ de la segunda mitad Rosario Central iba a tener su chance más clara de la mano de Fernando Zampedri con un remate cruzado que fue desviado con lo justo por Sebastián Torrico, y cuando el partido estaba en tiempo de descuento y parecía que iban a repartirse puntos, San Lorenzo, a partir de un contraataque, llegó al gol del triunfo. El autor fue Reniero, quien definió en soledad y con tiempo luego de un pase al medio de Juan Camilo Salazar.


El equipo de Boedo cosechó sus primeros tres puntos por Superliga desde la llegada de Almirón y consiguió así su segunda victoria al hilo si se tiene en cuenta lo hecho por Copa Libertadores. Pensando en la penúltima fecha del torneo doméstico, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasometro a Colón, mientras que Central deberá visitar a Argentinos Juniors en La Paternal.