13:56
jueves 17 de enero de 2019

Con la necesidad de sumar

    Argentinos Juniors marcha anteúltimo en la Superliga y necesitará mejorar los resultados para subir posiciones en la tabla. Para lograrlo, incorporó futbolistas y ya cuenta con un nuevo entrenador, Diego Dabove.
19:54
domingo 13 de enero de 2019

Cambiando de aire

    Darío Cvitanich dejó Banfield para continuar su carrera en Racing con un contrato de 18 meses en los que se incluyen 6 más de extensión en caso que La Academia se encuentre disputando alguna copa internacional en el momento de la finalización del contrato. El delantero finalizó su segunda etapa en el Taladro y acá hacemos un repaso de sus números en el club y en Boca Juniors, otro grande del país.
09:43
viernes 11 de enero de 2019

El mercado de los grandes

    Entre negociaciones y rumores, y con necesidades diferentes, los cinco colosos del fútbol argentino se movieron el libro de pases en un enero marcado por las búsquedas puntuales y algunas sorpresas.
20:35
miércoles 9 de enero de 2019

Las claves del único invicto

    Un análisis para saber por qué Defensa y Justicia es el único invicto de la Superliga.
12:27
miércoles 9 de enero de 2019

La lucha por no bajar

    El 25 de enero comienza la segunda rueda de la Superliga y hay muchos equipos que tendrán partidos claves para sumar puntos y no bajar de categoría.
19:48
lunes 7 de enero de 2019

Un retiro obligado

    Pese a tener solamente 31 años, Rodrigo Mora decidió retirarse del fútbol profesional debido a una necrosis crónica que le impide desenvolverse con normalidad dentro de la cancha. A continuación, un repaso de la trayectoria del delantero uruguayo.
13:16
lunes 7 de enero de 2019

Un ciclo que termina

    Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Pulga, dejó Atlético Tucumán para sumarse a Colón de Santa Fe. El delantero abandona al Decano después de 7 años y acá hacemos un repaso de los datos que dejó su largo paso por el club en el cual es ídolo absoluto.
15:50
sábado 5 de enero de 2019

Cien años no son nada

    El 5 de enero de 1919 Racing ganaba su segunda Copa Aldao ante Peñarol por 2-1. Ese título fue el tercero internacional para la Academia en medio del auge a nivel local en la era amateur.
19:27
jueves 3 de enero de 2019

El retorno de un viejo conocido

    Tras la desvinculación de Gustavo Alfaro, nuevo técnico de Boca, Huracán contrató a Antonio Mohamed como entrenador, en lo que será su cuarto ciclo al frente del club. A continuación, un repaso sobre sus etapas anteriores.
19:16
miércoles 2 de enero de 2019

Alfaro y sus 25 años de trayectoria

    Gustavo Alfaro fue presentado hoy como nuevo director técnico de Boca Juniors y será su 13° club en su trayectoria. A continuación, un repaso sobre los 25 años de carrera del entrenador, en la cual se destacan cinco títulos y dos ascensos.
10:55
domingo 23 de diciembre de 2018

De las dudas a la gloria eterna

    El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo un buen comienzo de temporada, pero cerró de la mejor manera el año ganándole a su eterno rival en la finalísima de Copa Libertadores disputada en Madrid.
17:30
martes 18 de diciembre de 2018

El análisis de la semifinal

    En un partido donde River Plate tuvo dos caras, tanto que en la parte ofensiva fue muy peligroso y en la zona defensiva sufrió demasiado, quedó eliminado desde los 12 pasos ante el Al Ain en las semifinales del Mundial de Clubes.
22:33
viernes 14 de diciembre de 2018

Entre amargura y laureles

    Guillermo Barros Schelotto, quien dejó de ser DT de Boca Juniors, sacó Bicampeón al Xeneize en la Superliga. Pese a las buenas actuaciones, la final ante River y los nulos logros en Copas lo marcaron. Continuaría su carrera en el exterior.
23:07
jueves 13 de diciembre de 2018

No se sacaron ventaja

    En un partido complicado por las condiciones climáticas, Huracán y Argentinos Juniors empataron 0-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Superliga, que había sido suspendido por los Juegos olímpicos de la Juventud.
18:11
martes 11 de diciembre de 2018

Lo mejor de la fecha 15

    Racing acaba la primera mitad del torneo como líder, Defensa continúa invicto y como escolta, Boca y River volvieron a perderse otro encuentro y aún así no están lejos de la punta, esto y mucho más dejó la primera mitad de la Superliga.