11:22
Compartir
lunes 18 de febrero de 2019

Al rojo vivo

En una intensa recta final, Sarmiento de Junín, con el triunfo conseguido por 1-0 frente a Club Mitre, se adjudicó el primer lugar de la B Nacional superando a Arsenal por dos puntos. además hicimos un repaso general de la fecha 16.
Sarmiento es el nuevo lider de la B nacional. Fuente: Junín Digital

Este fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la jornada 16 de la primera B nacional. Hubo una modificación, con respecto a la tabla de posiciones, con la victoria de Sarmiento (Junín) por 1-0 ante Club Mitre, superó por dos unidades a Arsenal de Sarandí que no pudo obtener la victoria, igualando 0-0, en su visita frente a un rival difícil como es Atlético Rafaela.


Además hubieron varios destacados como Ferro – Instituto, qué no pudieron ganar lo cual se siguen hundiendo cada vez más, empatando 1-1. Nueva Chicago recibió un cachetazo jugando de local ante Ramón Santamarina  perdiendo 1-0, mientras qué Central Córdoba con el mismo marcador venció a Villa Dalmine en el estadio Alfredo Terrera.


Otros resultados:


• Los Andes 0- Agropecuario 1


• Brown 0-Temperley 1


• Guillermo Brown 0- Gimnasia de Jujuy 1


• Almagro 0- Gimnasia y Esgrima 0


• Independiente Rivadavia 1- Deportivo Morón 1


• Olimpo 0- Defensores de Belgrano 1


Mañana se desarrollará un gran compromiso entre dos grandes del ascenso como son Quilmes y Chacarita, que no están pasando por un gran momento ya que están en los últimos lugares,  desde las 21.05 en el José Luis Meiszner. A su vez cada fecha que pasa se pone cada vez más intenso la lucha por ascender a la primera división, qué tan solo, dos lo lograrán.