21:34
miércoles 12 de julio de 2017

Argentinos Juniors es campeón

    El conjunto de la Paternal se consagró campeón de la B Nacional tras ganarle a Chicago de visitante por 2-1. El equipo que desde el próximo semestre jugará en la máxima categoría tuvo un gran desempeño donde sumó 84 unidades y sacó una diferencia de 36 goles a favor.

09:30
martes 11 de julio de 2017

Paridad en Caseros

    Estudiantes y Comunicaciones no se sacaron ventaja y todo se definirá el próximo sábado en Agronomía, donde se sabrá quién llegará a la final del reducido por el ascenso a la B Nacional.

00:11
lunes 10 de julio de 2017

Riestra quedó a un paso de la final del Reducido

    Le ganó 2-0 como visitante a Deportivo Español en la ida de las semifinales, en busca del segundo equipo que ascienda a la Primera B Nacional junto con Morón.

18:14
domingo 9 de julio de 2017

Chacarita se suspendió e Independiente Rivadavia ganó

    En el primer turno del domingo, por la B Nacional, Independiente Rivadavia logró un agónico triunfo ante Estudiantes de San Luis. Mientras que el encuentro de Chacarita vs Juv. Unida debió ser suspendido por intensas lluvias.

15:22
domingo 9 de julio de 2017

¡Argentinos es de Primera!

    El equipo de Gabriel Heinze se aseguró un cupo de los dos posibles que brinda la B Nacional para ascender a la máxima categoría con 4 fechas de anticipación. Si Chacarita no gana a Juventud Unida, se consagra campeón.

23:56
viernes 7 de julio de 2017

Etapa de definiciones en la B Nacional

    Se abrió la fecha 42 del certamen que dejará a dos clubes en el campeonato de Primera División, mientras que otros tres acompañarán a Atlético Paraná y perderán la categoría. Gran goleada de Central Córdoba en su ilusión de permanecer en la B.

12:07
jueves 6 de julio de 2017

Estudiantes pasó con polémica

    El Pincha de Caseros logró el pase a la semifinal del reducido con un penal de Passerini, que le dio con las dos piernas, y derrotó a Defensores de Belgrano por 1-0 para seguir soñando con el ascenso.

18:10
miércoles 5 de julio de 2017

Comu avanzó por ventaja deportiva

    El conjunto de Agronomía empató 1-1 ante Barracas Central y lo dejó afuera de la pelea del ascenso a la B Nacional, por haber entrado en una mejor posición en el reducido. Julián Rodríguez abrió la cuenta para el local, y el empate lo convirtió Victor Gómez, pero con esa igualdad su equipo se fue con las manos vacías.

00:25
miércoles 5 de julio de 2017

Batacazo de Español

    Los Gallegos se aprovecharon de la mala fortuna de Atlanta para jugar los reducidos y lo eliminó ganándole 1-0 de visitante en Villa Crespo. El Bohemio, pese a tener ventaja deportiva y jugar con uno de más durante media hora, no supo cómo romper el cero y se despidió de pelear por el ascenso.

16:53
sábado 10 de junio de 2017

Sacachispas, primera vez campeón

    Por primera vez desde su fundación, Sacachispas, se consagró campeón del torneo de Primera C y obtuvo el ascenso a la tercer categoría del fútbol argentino. Los dirigidos por Norberto D'Angelo escribieron otra página dorada en la historia del club.

00:29
miércoles 7 de junio de 2017

Morón campeón de la Primera B

    Por segunda vez en su historia Deportivo Morón logró consagrarse campeón del torneo de la B Metropolitana tras vencer a Platense por 2-1, y sacarle 10 puntos de ventaja a su máximo perseguidor.