17:58
miércoles 19 de septiembre de 2018

Sorpresa en Mánchester

    El Lyon de Francia se llevó los tres puntos en la primera fecha del grupo F en su visita a Mánchester para enfrentarse al City. El encuentro finalizó 2-1 para los franceses con goles de Maxwel Cornet y Nabil Fekir, mientras que Bernardo Silva descontó para el local.
20:42
martes 18 de septiembre de 2018

El Atlético de Simeone puso primera

    En el arranque de la acción correspondiente al Grupo A, el equipo colchonero derrotó a Mónaco de visitante por 2-1, mientras que Borussia Dortmund hizo lo propio con Brujas en Bélgica.
18:45
martes 18 de septiembre de 2018

Triunfó sobre el final

    Con un golazo de Roberto Firmino en el final del encuentro, Liverpool derrotó a París Saint-Germain 3-2 en la primera fecha de la Champions League. Los primeros dos goles del equipo inglés fueron marcados por Daniel Sturridge y James Milner, mientras que Thomas Meunier y Kylian Mbappé anotaron para el conjunto francés.
18:16
martes 18 de septiembre de 2018

Se jugó la primera jornada del grupo D

    En un muy flojo partido, el Schalke 04 empató 1-1 de local contra el Porto, que dispuso de un penal en cada tiempo. Por el otro lado del grupo, el Galatasaray goleó 3-0 al Lokomotiv Moscú.
16:25
martes 18 de septiembre de 2018

Los argentinos, claves en los triunfos

    Lionel Messi y Mauro Icardi marcaron y fueron vitales para los triunfos de Barcelona e Inter ante PSV y Tottenham respectivamente.
16:28
viernes 14 de septiembre de 2018

El nuevo desafío de Cristiano

    El astro portugués se enfrenta a su primer gran escollo con una Juventus renovada y chocará con un viejo amor: el Manchester United. Repasá las claves del grupo H de la Champions League.
15:17
viernes 14 de septiembre de 2018

Con la obligación de avanzar

    El grupo G de la UEFA Champions League tiene como claros candaditos al Real Madrid y a la Roma, pero el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen buscarán dar la gran sorpresa y avanzar a los octavos de final.
19:15
jueves 13 de septiembre de 2018

¿Luchan por el segundo puesto?

    Si bien en el futbol nada está dicho hasta que el silbato anuncie el final, Manchester City se candidatea para ganar el Grupo F sin mayores dificultades ante TSG 1899 Hoffenheim, Olympique de Lyon y Shakhtar Donetsk.
15:27
jueves 13 de septiembre de 2018

La importancia histórica del grupo E

    Bayern Munich, Benfica y Ajax saben perfectamente lo que es ganar una Champions League, y buscarán traer de vuelta esos recuerdos y hacerlos realidad en esta nueva edición, en un grupo que completa el AEK de Atenas, uno de los clubes griegos más importantes. La previa de este grupo, en Línea de Fondo.
12:30
jueves 13 de septiembre de 2018

Sin un claro favorito

    El Grupo D, aunque tiene a Porto como el más destacado para quedarse con el primer lugar, es a priori el más parejo de la Champions League.
15:07
miércoles 12 de septiembre de 2018

Un grupo parejo

    El martes 18 arranca el grupo C de la Champions League, un grupo bastante interesante, del cual forman parte ni más ni menos que el Liverpool, subcampeón de la anterior edición de dicha competencia, el París Saint-Germain, el Napoli y Estrella Roja de Belgrado.
20:44
martes 11 de septiembre de 2018

Grupo B: Cualquiera puede pasar

    El Grupo B será quién dé el puntapié inicial pero no solo es destacado por eso, sino que también lo es por los grandes equipos con los que contará.
15:47
martes 11 de septiembre de 2018

La previa de la Champions League

    A una semana del comienzo de la competencia europea de fútbol más importante, desde Línea de Fondo te traemos el resumen de cada uno de los grupos.
18:07
miércoles 29 de agosto de 2018

Festejan los últimos tres clasificados

    Benfica, PSV y Estrella Roja fueron los últimos equipos en meterse en la fase de grupos de la Champions League. Grandes actuaciones de Salvio y Cervi en el club portugués.
18:01
martes 28 de agosto de 2018

Camino cumplido hacia la fase de grupos

    Ajax, Young Boys y AEK de Atenas lograron clasificar a la fase de grupos de la Champions League tras imponerse en el global del Play-Off. Enterate quién fue el héroe del día y el único equipo que no sufrió demasiado.