18:50
viernes 26 de mayo de 2017

De Mónaco a Buenos Aires

    En un fin de semana repleto de velocidad, Línea de Fondo te acerca la agenda del mundo de las cuatro ruedas para que no te pierdas la acción de tus categorías favoritas.

11:24
domingo 14 de mayo de 2017

Hamilton ganó en Cataluña

    El piloto británico llegó primero en el Gran Premio español con su Mercedes. Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo completaron el podio. El campeonato de la Fórmula Uno, al rojo vivo.

17:40
domingo 30 de abril de 2017

Valtteri Bottas frenó a Ferrari

    El piloto finlandés se impuso en la cuarta fecha de la Fórmula Uno disputada en Rusia.

21:37
miércoles 26 de abril de 2017

Los cambios en la Fórmula 1 y cómo continua

    La máxima categoría del automovilismo mundial volvió a tener el atractivo que la supo caracterizar y fue debido a los cambios en la reglamentación que la FIA le impuso en sus coches, y que tiene a Ferrari como el mayor beneficiado prometiendo terminar con el dominio de Mercedes.

20:59
domingo 16 de abril de 2017

Vettel festejó en Bahrein

    La Ferrari del alemán mantiene su ritmo y ya sumó su segunda victoria de la temporada, luego de lo que fue la victoria en Melbourne en la primera fecha del calendario.

14:38
domingo 9 de abril de 2017

Hamilton se llevó la segunda

    Hamilton lideró en China y con su victoria comparte la cima del campeonato con Vettel. La flecha de plata volvió a tener el rendimiento del año pasado.

19:43
domingo 26 de marzo de 2017

Ferrari vuelve a sonreír

    Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Australia en Melbourne con la Ferrari en lo que fue el inicio de la temporada para la máxima categoría del automovilismo mundial. El podio lo completaron Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos de Mercedes.