Marin Cilic y Roger Federer se encontrarán en la final del Australian Open, sin embargo esta no va a ser la primera vez que se enfrenten en una estancia definitiva de uno de los cuatro grandes.
Luego de los triunfos de Sandgren y Chung sobre Thiem y Djokovic respectivamente ayer, quienes dejaron en el camino a los favoritos hoy fueron Cilic y Edmund.
Luego de una temporada cargada, el conjunto mendocino tendrá muchísimas menos competencias y debido a eso apuesta fuerte a al menos clasificar a la Sudamericana.
El último tenista argentino que quedaba en carrera cayó ante Nadal por 6-3, 6-7 (4-7), 6-3 y 6-3 y selló su mejor participación en Australia y su segunda mejor en un Grand Slam.
Tanto Kicker como Del Potro no pudieron salir victoriosos de sus duelos y se despiden del Gran Slam. Ahora solo queda Schwartzman que mañana enfrentará a Nadal.
Luego de caer frente a Libertad en la Sudamericana del año pasado y ver como era su eterno rival quien se coronaba, La Academia no puede dejar nada al azar y hará todo lo necesario para este año ganar como sea la Libertadores.
Tras otra noche de Australian Open Del Potro y Kicker se suman a Schwartzman como los tenistas argentinos que estarán presentes en la tercera fase del prestigioso torneo.
Con nuevo técnico y jugadores, Chacarita intentará revertir una situación complicada para mantenerse en la Primera División del fútbol argentino por más de una sola temporada. En Línea de Fondo te damos un vistazo de lo que fue su receso y de los resultados que éste puede traer.
En la continuidad del primer Grand Slam del año Schwartzman ya se anotó en la tercera ronda, mientras que Mayer quedó eliminado tras un gran duelo con Nadal.
A las victorias de Mayer y Schwartzman, se sumaron las de Kicker y Del Potro. Por otro lado Zeballos y Pella se sumaron a Delbonis como los tenistas eliminados en la primera ronda.
Schwartzman y Mayer lograron superar sus partidos de primera ronda y vivirán realidades muy distintas en segunda ronda, mientras que Delbonis se convirtió en el primer argentino eliminado.