19:46
miércoles 7 de noviembre de 2018

Lo perdonó y sufrió

    Juventus jugaba mejor y ganaba 1-0 con un golazo de Cristiano Ronaldo pero no concretó sus chances claras y Manchester United aprovechó dándolo vuelta sobre el final con tantos de Juan Mata de tiro libre y Alex Sandro en contra.
19:41
martes 6 de noviembre de 2018

Acaricia la clasificación

    Barcelona empató ante Inter 1-1 como visitante con goles de Malcom y Mauro Icardi y llegó a los diez puntos en el certamen, liderando el grupo B. Con conseguir una unidad más, asegurará el pasaje a octavos de final. Por otro lado, Tottenham consiguió su primera victoria tras vencer a PSV 2-1.
21:23
lunes 5 de noviembre de 2018

En curva ascendente

    Diego Schwartzman dio por finalizada su temporada del 2018 y logró los mejores resultados de su carrera, ya que alcanzó su mejor ranking (11), ganó por primera vez un ATP 500, el de Río de Janeiro, y pudo alcanzar los cuartos de final en Roland Garros.
15:48
domingo 4 de noviembre de 2018

En tablas en Rosario

    Rosario Central y Colón empataron 1-1 en El Gigante de Arroyito con goles marcados por Javier Correa para El Sabalero y Germán Herrera para El Canalla en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Superliga.
17:45
sábado 3 de noviembre de 2018

Aguantó y se llevó los tres puntos

    En un partido complicado, Godoy Cruz le ganó a Atlético Tucumán y ambos quedaron como escoltas de Racing, junto a Unión. El Tomba jugó gran parte del segundo tiempo con diez por la expulsión de Luciano Abecasis pero logró aguantarlo y se quedó con el 1-0 final. El gol fue marcado por Santiago García de penal.
23:13
viernes 2 de noviembre de 2018

No lo pudo sostener

    Unión estuvo dos veces en ventaja pero Patronato se lo empató en ambas ocasiones y finalizaron igualando 2-2 en el 15 de Abril. Los goles fueron marcados por Diego Zabala y Yeimar Gómez Andrade para El Tatengue y Facundo Barceló y Matías Garrido para El Patrón.
17:40
jueves 1 de noviembre de 2018

Canalleada en Sarandí

    En un estadio de Arsenal sin público, Rosario Central derrotó a Newell's en el clásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina y se medirá con Temperley en la próxima instancia. Los goles del encuentro fueron marcados por Germán Herrera y Fernando Zampedri para El Canalla y Joaquín Torres, sobre el final, para La Lepra.
12:17
miércoles 31 de octubre de 2018

A la final por sexta vez

    River logró imponerse sobre Gremio en Brasil y volverá a disputar una final de Copa Libertadores. Será la segunda en cuatro años para los dirigidos por Marcelo Gallardo y su rival se definirá entre Boca y Palmeiras. A continuación, un repaso detallado sobre la actuación del Millonario en cruces decisivos en el máximo torneo continental.
21:21
martes 30 de octubre de 2018

Djokovic y Cilic avanzan


    En ésta jornada de martes se disputaron los encuentros de primera ronda que restaban y comenzó a jugarse la segunda del Másters 1000 de París, en la cual se destacan las victorias de Novak Djokovic y Marin Cilic sobre Joao Sousa y Philipp Kohlschreiber.Además, Milos Raonic eliminó al local Jo-Wilfried Tsonga y el griego Stefanos Tsitsipas cayó ante Damir Dzumhur.
23:57
lunes 29 de octubre de 2018

Lo mejor de la décima jornada

    La décima fecha de la Superliga llegó a su fin. Racing, con un gran partido de Lisandro López, derrotó a San Lorenzo 2-1 y se mantiene como único puntero. El Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski venció 4-2 a Independiente y quedó como escolta y Huracán, con Lucas Gamba a la cabeza, logró una heroica remontada sobre Colón para imponerse 3-2.
17:09
sábado 27 de octubre de 2018

Victoria por la mínima

    River le ganó a Aldosivi 1-0 en El Monumental con un golazo marcado por el juvenil de 19 años Cristian Ferreira y llegó al cuarto puesto de la tabla. El Tiburón, por su parte, quedó octavo con 15 puntos.
23:56
jueves 25 de octubre de 2018

Los cuartos, en marcha

    Los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana salieron a la cancha a lo largo de la semana y ya se disputaron los encuentros de ida. Defensa y Justicia, único equipo argentino en carrera, no se llevó el mejor resultado ya que cayó 2-0 con Junior.
23:53
martes 23 de octubre de 2018

Caída en casa

    Gremio se mostró muy disciplinado en El Monumental, le cerró los caminos a River y le ganó 1-0 con un gol de cabeza de Michel tras un córner. El partido definitorio se jugará el próximo martes en Porto Alegre.
00:32
martes 23 de octubre de 2018

Los mejores de la fecha 9

    San Martín de Tucumán aportó un jugador, a su entrenador y a su arquero a los destacados de la jornada y dio la gran sorpresa. Además, Independiente jugó su mejor partido del semestre y salió bien parado de la fecha. Unión, otro de los ganadores de la jornada, quedó como único escolta.
23:26
lunes 22 de octubre de 2018

Triunfo importante para cortar la irregularidad

    San Lorenzo ganó por segunda vez en la Superliga, fue ante San Martín de San Juan por 2-1 con goles de Nicolás Blandi y Daniel Hernández, mientras que Gustavo Villarruel, de gran partido, había adelantado al elenco sanjuanino.