Rosario Central mostró una buena solidez defensiva y pudo derrotar a Boca por 1-0 con gol de Mauricio Martínez. Así pasó a cuartos de final de la Copa Argentina, eliminando al Xeneize por segundo año consecutivo.
Una nueva era se viene para los Pistons, y esto es porque después de largos años volverá a jugar en Detroit, en lo que ahora será su nuevo estadio. La previa de esta franquicia te la trae Línea de Fondo.
Goleadas contundentes, delanteros que mostraron jerarquía al impulsar a sus equipos a la victoria, y arqueros que lograron mantener la valla invicta de sus conjuntos. Te dejamos lo mejor de la fecha, bajo la mirada de Línea de Fondo.
Dallas Mavericks casi no se movió en el mercado y apuesta al impacto de Dennis Smith Jr. para progresar en camino a los Playoffs en la dura Conferencia del Oeste.
Sacramento Kings apuesta a distintos nombres para cambiar su presente, que lo tiene previsto como uno de los peores de la Conferencia Oeste. Clave serán los jugadores que fueron drafteados poco tiempo atrás.
Boca goleó como visitante a Vélez de la mano de otro gran partido de Darío Benedetto, que contribuyó con dos goles para que el Xeneize tenga puntaje perfecto en las primeras 4 fechas. A pesar del golpe, los hinchas del Fortín terminaron bancando a los jugadores.
Minnesota Timberwolves presenta la incorporación de Jimmy Butler junto con algunos jugadores de experiencia para aportar a un plantel joven pero de gran calidad, y así buscar ir a Playoffs, algo que no ocurre desde más de una década.
Andre Ward sorprendió al anunciar su retiro como boxeador a los 33 años. Considera que su físico ya no es el mismo, y agradeció a todos los que lo llevaron a ganar las 32 peleas que protagonizó.
Gremio de Brasil y Barcelona de Ecuador ganaron sus partidos 1-0 y eso les alcanzó para que lleguen a meterse entre los 4 que definirán la Copa Libertadores. Ambos se enfrentarán para que el vencedor quede a dos partidos de la gloria continental.
Orlando Magic sufre las consecuencias de los constantes intentos fallidos de salir a flote después de la marcha de Dwight Howard en 2012. Ahora el desafío pasa por encontrar un camino para progresar y salir de las últimas posiciones de la tabla.
Philadelphia 76ers está armado con promesas de altísimo potencial, y si escapan a las lesiones pueden llegar a sorprender y hasta meterse en postemporada.
Rosario Central dominaba a Temperley, pero se relajó y terminó cediendo un empate 1-1 que terminó abierto a que cualquiera lo pueda ganar. Esto no ocurrió y la igualdad no le termina cerrando a ninguno de los dos.
Los Ángeles Lakers, bajo la conducción de Magic Johnson y Rob Pelinka en el armado del plantel, ven con mucho optimismo esta temporada y buscan instaurar una mentalidad ganadora, sobre todo con el arribo de Lonzo Ball y Kyle Kuzma como dos grandes promesas del draft.