08:34
viernes 2 de febrero de 2018

A pedir de Harden

    Houston Rockets le ganó a San Antonio Spurs gracias a la jerarquía de su jugador estrella. Además, Griffin debutó en los Pistons y Denver volvió a la victoria con un triple al último segundo.
08:39
miércoles 31 de enero de 2018

La noche de los récords para Harden

    Una abismal actuación le permitió no sólo convertirse en el máximo anotador en un partido de la historia de Houston Rockets, sino también tener el triple doble con más puntos en la historia de la NBA.
21:08
martes 30 de enero de 2018

Qué se puso en juego en el traspaso de Griffin

    Mientras que para Detroit Pistons es una apuesta por revertir su presente, Los Ángeles Clippers empieza a reconstruirse tras la salida de una de sus últimas grandes figuras, aunque con problemas de lesiones.
08:35
lunes 29 de enero de 2018

Volvió de gran manera

    Manu Ginóbili jugó tras su lesión en el muslo y metió 15 puntos en la victoria de San Antonio Spurs 113-98 ante Sacramento Kings.
12:16
sábado 27 de enero de 2018

Un golpe que altera todos los planes

    DeMarcus Cousins se rompió el tendón de Aquiles y no jugará por el resto de la temporada. Ahora el desafío de New Orleans Pelicans será adaptarse y quizás buscar un traspaso para mantener el objetivo de entrar a los Playoffs.
08:40
viernes 26 de enero de 2018

Que habrá para ver en el All-Star Game

    Kevin Durant al lado de LeBron James y enfrentando a Stephen Curry será sin dudas un momento para ver en el fin de semana de las estrellas. Los elegidos y probables en cada evento.
08:31
lunes 22 de enero de 2018

Un fin de semana de sorpresas

    La NBA tuvo en los últimos dos días la caída de algunos de los candidatos al título de la liga. Como sigue la temporada que se aproxima al parate de la semana del All-Star Game.
21:03
jueves 18 de enero de 2018

Definidos los titulares del All Star Game

    Un nuevo récord para LeBron, la posibilidad de jugar con Durant contra Curry, el debutante, y los dos pivots que juegan en la misma franquicia. Esto y más, analizado en esta nota. Te anticipamos que Ginóbili no tuvo suerte pese a ser de los más votados.
09:44
miércoles 17 de enero de 2018

Otra enorme noche de Davis

    El pivot de New Orleans Pelicans sumó su segundo partido con más de 45 puntos y 15 rebotes en cuestión de días, y así la franquicia le ganó a Boston Celtics. Portland, Denver y Orlando también festejaron.
10:02
martes 16 de enero de 2018

No lo dejó levantar

    Golden State Warriors le ganó en su cancha a Cleveland Cavaliers, prolongando su racha de partidos perdidos. Por otro lado, Toronto Raptors, San Antonio Spurs, Houston Rockets y Washington Wizards cayeron todos el mismo día.
13:48
lunes 15 de enero de 2018

Por encima de divisiones y rivalidades

    La posibilidad de Manu Ginóbili de jugar en el All-Star Game tuvo como consecuencia que una enorme cantidad de personalidades de la Argentina se sumen a apoyar e impulsar este deseo. Desde el deporte a la política, quienes salieron públicamente a votar por el bahiense.
09:33
lunes 15 de enero de 2018

Dominó el Madison Square Garden

    Una actuación espectacular de Anthony Davis le permitió a New Orleans Pelicans ganarle a New York Knicks en su casa. Minnesota Timberwolves, Miami Heat e Indiana Pacers también ganaron sus partidos.
13:26
domingo 14 de enero de 2018

Le frenó el impulso

    Golden State Warriors le ganó en Canadá a Toronto Raptors, que llegaba con la motivación de haber superado a Cleveland Cavaliers. Además, San Antonio Spurs sumó una nueva victoria al vencer con autoridad a Denver Nuggets.
09:10
sábado 13 de enero de 2018

No se puede levantar

    Cleveland Cavaliers tampoco pudo ganarle a Indiana Pacers, y con ello lleva perdidos 7 de sus últimos 9 partidos, lo que lo aleja de los dos primeros puestos de la Conferencia del Este. Por otro lado, buenas victorias de Golden State Warriors y Houston Rockets pese a tener importantes jugadores lesionados.
08:34
viernes 12 de enero de 2018

Realidades opuestas, mismo objetivo

    Toronto Raptors, en ascenso y escolta de Boston Celtics en el Este, le ganó con autoridad a Cleveland Cavaliers que atraviesa un mal momento en la temporada y está tercero tras dominar la Conferencia por años.