12:57
miércoles 22 de noviembre de 2017

Una lesión que amenaza sus posibilidades

    Paul Millsap será operado por su muñeca izquierda y es baja por tiempo todavía indeterminado, aunque con la certeza de que la recuperación le llevará meses. Denver Nuggets, hasta el momento 6° en el Oeste, deberá buscar un nuevo interno titular para acompañar a Nikola Jokic.
14:06
martes 21 de noviembre de 2017

Grandes figuras, grandes números

    Irving, LeBron, Davis, Porzingis, Howard, Aldridge, Simmons, Beal. La lista sigue, y en los 11 partidos de la acción de lunes a la noche de la NBA, las individualidades fueron las máximas responsables de los triunfos que se dieron.
03:21
domingo 19 de noviembre de 2017

La noche de las remontadas

    Golden State Warriors y Boston Celtics ganaron sus partidos viniendo desde atrás en el marcador pero nunca dándose por vencidos. Houston Rockets y Portland Trail Blazers también consiguieron buenos triunfos.
13:17
viernes 17 de noviembre de 2017

Una notable victoria y un firme candidato al MVP

    Boston Celtics pudo derrotar como local a Golden State Warriors y extender su racha de victorias a 14, mientras que en el otro partido de ayer otro altísimo rendimiento de James Harden lideró a Houston Rockets para que pase por encima de Phoenix Suns.
13:06
jueves 16 de noviembre de 2017

Gracias al Rey... de los minutos

    Cleveland Cavaliers finalmente tiene un récord positivo en la temporada al ganarle a Charlotte Hornets. LeBron James es el líder de la liga en tiempo en cancha, lo que abre el interrogante de si podrá mantener el nivel y la intensidad mucho más tiempo.
08:38
martes 14 de noviembre de 2017

James, Korver y una gran remontada

    Tras llegar a perder por 23 puntos, Cleveland Cavaliers pudo sobreponerse y derrotó a New York Knicks en uno de los partidos más atrapantes de la noche del lunes.
15:48
lunes 13 de noviembre de 2017

En la nueva onda verde

    Boston Celtics tiene el mejor récord de la NBA hasta el momento gracias a los 12 partidos que ganó en forma consecutiva, a pesar de no poder contar con Gordon Hayward. Irving, Horford y los jóvenes Tatum y Brown lideran una franquicia que vive un gran momento después de la salida de Isaiah Thomas.
16:17
viernes 3 de noviembre de 2017

Los Spurs se caen y los Warriors se recuperan

    El partido entre ambos de ayer demostró dos realidades distintas para dos de las franquicias que apuntan a liderar en la Conferencia Oeste. La NBA sigue con un inicio más competitivo que el de la temporada pasada.
19:18
lunes 30 de octubre de 2017

Dos semanas de muchas sorpresas

    La NBA inició con dificultades para algunos de las franquicias que son consideradas candidatas al título. En Línea de Fondo te hacemos un repaso de cómo arrancó la temporada y quiénes se destacaron.
08:43
jueves 19 de octubre de 2017

La noche de los debuts dejó buenos números

    11 partidos se jugaron en la NBA, incluyendo varios jugadores que tuvieron sus primeros minutos oficiales, como también el inicio de la temporada número 16 para Manu Ginóbili.
08:01
miércoles 18 de octubre de 2017

Comienzo estrellado

    En lo que era la fiesta del inicio de la temporada de la NBA, Gordon Hayward sufrió la fractura de su tobillo y fue la imagen de la noche. Más allá de eso, Cavaliers y Rockets derrotaron a Celtics y Warriors respectivamente.
17:22
jueves 12 de octubre de 2017

La era post Hayward recién comienza

    Utah Jazz perdió a su máxima figura y ahora busca levantarse después de ese duro golpe para volver a meterse en postemporada en una difícil Conferencia Oeste.
13:24
miércoles 11 de octubre de 2017

Subir la apuesta una vez más

    Washington Wizards tiene en la mira meterse en la lucha por el primer puesto del Este, que tiene como dos grandes favoritos a Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. John Wall y Bradley Beal buscarán escalar todavía más y se sienten candidatos.
16:36
martes 10 de octubre de 2017

El MVP tiene compañía

    Oklahoma City Thunder piensa en grande después de rodear a Russell Westbrook con las adquisiciones de Paul George y Carmelo Anthony. La previa de una franquicia que quiere dar que hablar en el Oeste.
19:13
viernes 6 de octubre de 2017

Un argentino en medio de la reconstrucción

    Atlanta Hawks encara un proceso de rearmado del plantel después de la salida de sus dos principales internos, y tiene entre sus filas a Nicolás Brussino.