10:28
domingo 17 de septiembre de 2017

Mantener la base y progresar

    Phoenix Suns no tiene grandes cambios en su plantel, y planea progresar de la mano de un ascendente Devin Booker y con Josh Jackson como una de las mejores promesas del último draft. Sólo el tiempo dirá si valió la pena no moverse en el mercado.
19:42
sábado 16 de septiembre de 2017

Revertir la tendencia

    Brooklyn Nets fue la peor franquicia de la NBA y después de haber tocado fondo, ahora la apuesta es por cambiar la imagen y empezar a crecer año a año.
16:03
jueves 14 de septiembre de 2017

Se lanzó La Jugada Final

    Vas a poder demostrar tus conocimientos de la NBA determinando cómo va a quedar cada franquicia en la clasificación, además de armar tu propio equipo de estrellas.
23:22
martes 22 de agosto de 2017

Encontró un nuevo destino

    Kyrie Irving fue traspasado de Cleveland Cavaliers a Boston Celtics, a cambio de 3 jugadores donde resalta el base y figura de la última temporada Isaiah Thomas. El cambio añade todavía más incertidumbre pensando en la lucha por el primer puesto del Este.
16:05
viernes 11 de agosto de 2017

Un primer adelanto

    La NBA dio a conocer el fixture de los primeros días de la temporada, así como los partidos que se jugarán en Navidad. Celtics ante Cavaliers y Rockets ante Warriors, los dos duelos del 17 de octubre.
17:06
lunes 31 de julio de 2017

La nueva identidad de los Hornets

    La franquicia de Charlotte, propiedad de Michael Jordan, aprovechó el nuevo arreglo de la NBA con Nike para fabricar su indumentaria con la marca del histórico número 23. Será el único de los 30 participantes de esta liga que reemplace el logo de Nike.

21:40
lunes 24 de julio de 2017

Un nuevo base para los Cavaliers

    Derrick Rose arregló un contrato por un año en Cleveland, a poco del pedido de Kyrie Irving de ser traspasado a otra franquicia. El ex Chicago Bulls y New York Knicks tendrá el desafío de librarse de sus problemas de lesiones y rendir al lado de LeBron James.

12:59
domingo 23 de julio de 2017

No tuvo que esperar

    Nicolás Brussino es parte de Atlanta Hawks a menos de 2 días de haber sido liberado por Dallas Mavericks. Irá a una franquicia en reconstrucción que peleará en una Conferencia debilitada en este período de fichajes libres.

07:52
viernes 21 de julio de 2017

Brussino, afuera de los Mavericks

    El argentino fue desvinculado de Dallas ya que la franquicia intenta hacer lugar a nuevos jugadores para la temporada que se aproxima. El escolta había sido elogiado por su potencial, pero los tiempos de la NBA no lo esperaron.

13:54
martes 18 de julio de 2017

No lo den por retirado

    Emanuel Ginóbili está cerrando los últimos detalles para renovar su vínculo con San Antonio Spurs, en lo que sería su temporada número 16 en la NBA. Por meses permaneció la duda de si se acercaba su final, e incluso fue ovacionado cuando salió en el último partido de los últimos Playoffs.

22:43
lunes 17 de julio de 2017

Se busca un nuevo dueño

    Después de 24 años, Leslie Alexander buscará vender su propiedad de los Houston Rockets, en un claro momento de ascenso de la franquicia con la estrella de James Harden y la reciente incorporación de Chris Paul.

17:34
jueves 6 de julio de 2017

Teodosic finalmente jugará en la NBA

    El serbio dejará el CSKA de Moscú para pasar a Los Ángeles Clippers por 2 años. Tras vislumbrar en Europa, ahora tendrá la oportunidad de demostrar en los Estados Unidos, en un lugar que hasta la temporada pasada ocupaba nada menos que Chris Paul.

23:42
martes 4 de julio de 2017

Boston se candidatea con su nuevo refuerzo

    El período de fichaje de jugadores libres sigue y los Celtics cerraron a Hayward, proveniente de Utah Jazz. Te contamos esta gran novedad y los principales movimientos que se dieron en los últimos días.

20:32
sábado 1 de julio de 2017

Grandes movimientos en la NBA

    Apenas en el primer día del período de fichajes de jugadores libres, hay importantes novedades en algunas franquicias. Mientras que algunos refuerzan sus planteles, Oklahoma City Thunder dio la sorpresa y se quedó con Paul George, proveniente de Indiana Pacers.

14:31
miércoles 28 de junio de 2017

Chris Paul fue traspasado a los Rockets de Harden

    Houston le dio a Patrick Beverley, Sam Dekker, Lou Williams y la primera elección del draft de 2018 a Los Ángeles Clippers por el base. El golpe de efecto de Kevin Durant en Golden State (y el denominado "súper equipo") puede desembocar en que otras franquicias intenten tener entre sus filas a 3 o 4 estrellas al igual que los Warriors.